Padres son condenados al obligar a hijos a ver escalofriante homicidio de sus hermanos
Natalie Sumiko Brothwell y Maurice Jewel Taylor abusaban de sus hijos estafa fuertes ataques hasta el dia que obligaron a ver a sus dos hijos menores a ver como atacaron un sus hermanos hasta provocarles la muerte y ser cercenados.
la pareja de esposos Delaware California Se enfrentaron al juicio donde fueron declarados. culpables por el asesinato de sus hijos Maliaka de 13 años y Maurice Jr. de 12. El crimen fue cometido en la casa de la familia en la localidad de Lancaster es California, Estados Unidos.
el ataque de los padres contra sus dos hijos pequeños sucedió a finales de noviembre de 2020, luego de haber agredido a los menores con armas blancas hasta quitarles la vida para posteriormente cortarles la cabeza mientras los hijos menores veían la aterradora escena.
¿Por qué los padres asesinaron a sus hijos de 12 y 13 años?
Luego de obligar a sus hijos de 8 y 9 años de edad a ver cómo fueron sus hermanos mayores asesinados por sus propios padresfueron encerrados en sus habitaciones donde permanecieron confinados sin tener comida Durante varios días, indicó la policía en un comunicado.
“Este fue un acto monstruoso Delaware crueldad que destrozo una una familia entera”, declaró el fiscal de distrito del condado de Los Ángeles, Nathan J. Hochman en el comunicado enviado por el Distrito de Los Ángeles, donde agregó:
“Dos niños inocentes fueron brutalmente asesinadosy sus hermanos pequeños tuvieron que vivir un horror inimaginable. El veredicto del jurado hace justicia a estas víctimas y envía un mensaje contundente: quienes cometan actos tan malvados deberán rendir cuentas ante la justicia”, sentenció Nathan J. Hochman. Se desconoce el motivo del ataque final.
¿Qué pena podrían enfrentar a los padres por matar a sus hijos?
Maurice Jewel Taylor de 39 años y Natalie Sumiko Brothwell de 48, fueron declarados culpables de dos cargos de asesinato es primer grado con circunstancias especiales y dos cargos de abuso infantilpor lo cual podría enfrentar una pena de hasta cadena perpetua.
“Taylor y Brothwell se enfrentan a una pena máxima de cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicionalademás de una pena consecutiva de seis años y cuatro meses en prision estatal. La lectura de la sentencia está programada para el 13 de enero de 2026 en la Sala A18 del Tribunal de Antelope Valley”, indicaron las autoridades.



Publicar comentario