Buscan a Carlos Emilio Galván, joven desapareció tras acudir al baño de un restaurante en Mazatlán

Buscan a Carlos Emilio Galván, joven desapareció tras acudir al baño de un restaurante en Mazatlán

Lo que comenzó como un viaje familiar a Mazatlán Terminó en tragedia luego de que se reportara la desaparición de un joven de 21 años de edad de nombre. Carlos Emilio Galván quien entró al baño de un restaurante de la entidad sinaloense y desapareció sin dejar rastro alguno.

Ellos son originarios de Durango y desde su estado han denunciado el caso que ocurrió en este local cercano al malecón, su madre de nombre. Brenda Valenzuela ha exigido la localización con vida de inmediata con fotografías y datos del joven y detalles del viaje que emprendió en Sinaloa.

“Sólo puedo alzar la voz y pedirles que como autoridades agilicen la búsquedaencuentren y me entreguen a mi hijo, les pido que por un momento se pongan en mi lugar, estoy pasando la peor vivencia de terror que ninguna madre debemos pasar”, dice en un video publicado en su cuenta oficial de Facebook.

Van 7 días de desaparición de Carlos Emilio Galván

Ante el caso la familia valenzuela emitió una ficha de búsqueda de la Fiscalía General del Estado donde reúnen los datos, fotografías y números oficiales para localizarlos en caso de contar con más datos.

En el boletín de búsqueda, señalan que vieron por última vez al joven el pasado 5 de octubre cuando acudió con sus primas al restaurante Terraza Valentino, ubicado en la zona dorada de mazatláncerca de las 2:30 de la madrugada, él se levantó al baño y no regresó

La Fiscalía de Sinaloa indica que Carlos Emilio Galván pudo ser privado de su libertad por las circunstancias por lo que investiga este hecho.

“(…) se han realizado diversos actos de investigación y se continúan las diligencias tendientes a la búsqueda y localización del joven, así como al esclarecimiento de los hechos. La Fiscalía mantiene estrecha coordinación con la Fiscalía General del Estado de Durango y con Autoridades Federales, para la realización de operativos de búsqueda e investigación en la región sur del estado” se lee en su comunicado de la FGE.

Así puedes identificar a Carlos Emilio, desaparecido en Mazatlán

El joven de 20 años es de tez blanca y cabello corto, el día que desapareció vestía con un pantalón de mezclilla color negro, playera negra con letras blancas y tenis de color blanco con negro.

El joven nació un 9 de octubre, mide 1,70 metros, de complexión delgada tez morena clara, cabello castaño, cara ovalada y ojos medianos. Sus señas particulares son una cicatriz del lado izquierdo entre su cabello, otra en el abdomen y poca barba.

En caso de tener información sobre su paradero la Fiscalía del Estado puso a disposición de la población el número 911 para que denunciar de manera anónima o como lo prefieran, además del 618 137 35 02

Leer más

Publicar comentario