Ángela Aguilar y Christian Nodal regalan juguetes a niños en Zacatecas por Navidad | VIDEO
La dinastía Aguilar se ha enfrentado a una fuerte ola de críticas y polémicas durante 2025 que habrían afectado la carrera profesional de algunos de sus integrantes; Sin embargo, han decidido dejar de lado lo negativo para celebrar las fiestas decembrinas en México. Ante esto, aprovechan su estancia para regalar felicidad a niños en Zacatecas y este 24 de diciembre salieron a las calles para repartir regalos por Navidad.
Aunque ha pasado más de un año desde que Ángela Aguilar Destapó su romance con Christian Nodal la polémica persiste para la pareja y ha logrado afectar a integrantes de su familia. Los comentarios negativos y ataques en redes sociales se han intensificado debido al conflicto legal y mediático que sostiene el sonorense con Cazzú por temas como la convivencia y manutención de la hija que tienen en común, Inti, así como por las acusaciones de infidelidad sobre el cantante.
¿En dónde repartió regalos la dinastía Aguilar?
Zacatecas es un lugar importante para la familia Aguilar ya que poseen un rancho llamado “El Soyate” en el municipio de Tayahua. En este lugar también descansan los restos de la cantante flor silvestre y su esposo, el cantante Antonio Aguilar, que se encuentran en una capilla del Cerro de San Cayetano.
Es en este sitio donde la famosa familia celebraría la Navidad este año y así lo dejaron ver al salir a las calles este 24 de diciembre para repartir regalos a los niños. Las imágenes se difundieron en redes sociales, en éstas se observa a los cantantes entregando juguetes a los más pequeños y tomándose fotos con algunos de los fans, todo mientras Pepe Aguilar llamaba a la gente a través de un megáfono.
¿Por qué Christian Nodal recibió críticas por repartir juguetes en Navidad?
Los comentarios no se hicieron esperar en redes sociales y mientras algunos internautas aplaudieron el gesto de la familia Aguilar, que es ya una tradición en la temporada, otros se arremetieron contra cristian nodal señalándolo de no convivir tanto con su hija, inti, y hacerlo con otros niños durante Navidad.
“Ay, Nodal, llévale una Barbie a tu hija”, “Yo ya te perdoné”, “Que bonito ver a Nodal unirse a la tradición de la familia Aguilar”, “Todo para expiar sus pecados y así no funciona la vida”, “Parece un lavado de imagen”, “Cuando la caridad se convierte en vanidad” y “Nodal en todos lados menos con su hija”, fueron algunos de los comentarios en X, antes Twitter.



Publicar comentario