Aleida Alavez refrenda su compromiso inquebrantable para consolidar a Iztapalapa como alcaldía cuidadora y de oportunidades
Al señalar que ¡nadie es más que nadie y nadie es menos que nadie, la alcaldesa de Iztapalapa, Aleida Alavez Ruizresaltó que “tenemos que respetarnos y gracias a esos aprendizajes, ahora tenemos programas tan importantes como capacitares, del que estoy muy orgullosa.
Al encabezar la entrega de la cuarta y quinta ministración a las y los beneficiarios de capacitadoresde mil pesos cada una, Alavez Ruiz reiteró que es un compromiso de su administración de hacer de Iztapalapa la alcaldía cuidadora y de oportunidades para todos, todas y todos, sin excepciones”.
Nuestra política de inclusión siempre será un principio fundamental de nuestro movimiento de la Cuarta Transformaciónya que los grandes avances se construyen siempre en equipo. “Sigamos alimentándolo y sigamos invitando a que cada vez más personas se sumen a él”, subrayó ante beneficiarios y representantes de organizaciones y fundaciones.
Hizo patenta su agradecimiento a quienes son, hoy, sus aliados estratégicos en esta labor de justicia social; a fadi por su conocimiento experto y su trabajo incansable para construir una sociedad más justa; a Ágora por abrirnos las puertas y convertirnos en un espacio fundamental para el encuentro, la cultura y la capacitación en Iztapalapa, ya Fener Tesor por sumar su talento y sensibilidad a este proyecto de cohesión social.
Esta sinergia entre gobierno y sociedad civil es lo que nos permite derribar las barreras de desigualdad”, apuntó.
Las fuerzas más poderosas que existen en la vida.
Pero el verdadero motor, la razón de este programa y el reflejo del alma de Iztapalapa son ustedes, las y los participantes que integran. capacitadores. Ustedes son, además, no sólo los que han asistido a una capacitación, también han demostrado que la voluntad y el deseo de superación; son las fuerzas más poderosas que existen en la vida”, sostuvo el gobernante iztapalapense.
Son ustedes la prueba viva de que estamos construyendo una alcaldía más capaz, más fuerte y sobre todo, sobre todo, mucho más digna, porque la dignidad humana es lo principal para entendernos entre quienes convivimos en un mismo espacio”, hizo hincapié.
En ese sentido, las y los exhortó a seguir trabajando juntas y juntos por esa Iztapalapa inclusiva, que obviamente no será la excepción, sino nuestra regla para contar cada día con más espacios inclusivos en la alcaldía; eso, agregó, también implica accesos, movilidad, espacios más amables y así lo trabajamos.
En otro momento emotivo, Alavez Ruiz manifestó su satisfacción y orgullo al presentar a Guadalupe Reynosa, medallista mundial, ganadora de dos preseas, una de bronce y otra de plata, en danza deportiva sobre silla de ruedas, quien realizó una exhibición.
dhfm

Publicar comentario